AHORA LAS BIMESTRALES SE HACEN EN LA PLAZA DE MERCADO. ¡DE NO CREER!
El día jueves 24 de marzo del 2022, se realizó una actividad conformada por los grados noveno A y noveno B, la cual consistió en visitar la plaza de mercado local esta se llevó a cabo bajo la gestión y supervisión del docente Iván David moya, a lo largo de esta salida de vieron diferentes temáticas, pues los estudiantes estuvieron realizando una entrevistas a los comerciantes, en las cuales se hicieron preguntas respecto a la geografía, la economía y como estos factores afectan a sus negocios.
Otra parte de esta actividad fue el realizar un promedio de los productos pertenecientes a la plaza, junto a una investigación sobre la oferta y demanda de estos, con todos los datos que se obtuvieron, debían recopilar la información y por defecto organizar toda esta y llevar a cabo las instrucciones brindadas por el docente te a cargo, al finalizar esta salida de campo, los estudiantes regresaron a la institución; el por qué de esta salida, es el cambiar la métodos de enseñanza conservadores, dando más dinamismo al aprendizaje, pues los estudiantes obtienen contacto con el mundo real y personas de la cotidianidad que les dieron información y conceptos nuevos a conocer.
Generando así un mayor entendimiento sobre el mundo económico que los rodea.

Comentarios
Publicar un comentario