¡Atención! Acaba de finalizar la charla del desarrollo en el cuerpo humano.
Bienvenidos a la celebración del día del género
En este día tan especial se empezará con una charla del cuidado corporal a los grados 1°, 2° y 3°; en aquella charla se vió un pequeño video, el cuál relata nuestro cuidado en la vida cotidiana; no obstante se realizaron unas actividades dirigidas por la psicóloga Paola Martínez y las profesoras Ariana Bettín Polo y Diana Catalina Moya Alba. Aquella actividad trató las similitudes y diferencias de el género femenino y masculino, mediante a cartulinas con algunas partes del cuerpo, luego de ello se hizo una conversación, relatando cuáles son esas diferencias entre hombres y mujeres.
Después de conocer las diferencias entre ambos géneros se aprendió sobre los miembros reproductores y la privacidad que se le debe dar, mediante a el tema denominado “Micro agresiones”.
Comentarios
Publicar un comentario