PRIMER ENCUENTRO. TENIS DE MESA

En primer lugar realizaron un tipo de inducción a los participantes que tendrían su primer partida y que tal vez no conocieran como eran las reglas del juego o algunas técnicas de juego.


Después de esta inducción dieron paso a su primer partido de tenis de mesa (ping pong) donde fue un juego muy llamativo para todo los espectadores, ya que era el primer juego y era el que abría, todos lo espectadores intrigados y con mucha euforia por sabe quien iba a ganar.



Informa: Mariana Herrera y Faryuri Gómez Grado: Undécimo

Comentarios