¿CÓMO FUE EL JUEGO? PROFESOR VS ESTUDIANTE
El pasado 11 del mes de marzo se hizo un enfrentamiento muy interesante en el que participaron el profesor Gabriel de sociales y un estudiante de grado undécimo, este ocurrió en el salón de educación física en el primer descanso de bachillerato. Donde tuvo lugar la competitividad dado a que este juego estuvo muy reñido entre estos dos contrincantes.
En un primer momento el que dirigió este partido los dejó calentar antes de iniciar, luego procedieron a comenzar el juego y allí los dos demostraron las habilidades que tienen para el tenis de mesa (ping pong), durante el tiempo vimos como los dos jugadores tenían buenas habilidades por lo que en ese momento ninguno de los espectadores tenía muy bien definido quien ganaría.
Después todos empezamos a ver como el juego paso de estar bueno a estar interesante y/o llamativo, tanto así que empezaron a llegar más espectadores y animando para que tuvieran un buen resultado. Al terminar vimos como el marcador de este juego quedó 0 – 2 ganando el estudiante de grado undécimo, quedando el profesor como el perdedor de este.
Luego de dar por finalizado el juego el profesor de matemáticas Andrés quiso incluirse a esta actividad del tenis de mesa, para jugar con otro estudiante y así practicar entre ellos. Para esto tuvieron un enfrentamiento a parte del partido entre los dos profesores y los dos estudiantes.
Informa: Mariana Herrera y Faryuri Gómez Grado: Undécimo
Comentarios
Publicar un comentario