Conmovedor video sobre el día del género
Hoy 18 de marzo de 2022, en el Gimnasio Los Ángeles estamos celebrando el día del género, se realizarán unas charlas y por el momento se ha visto un vídeo que hicieron algunos integrantes de la institución.
A continuación vamos a ver las
opiniones de estudiantes y profesores de este video.
Se habló con la estudiante Brisa Cufiño, nos dice que “Lo que pienso del video es que fue grabación bastante bonita lleva un buen mensaje que nos ayuda a reflexionar mucho, claramente nuestra profesora Ariana se esforzó bastante y yo al participar en esto me sentí muy empoderada al hablar de este tema”.
También hablamos con la Personera Natalia Cubillos la cual nos dice que "Me pareció que fue un muy buen video porque es una forma muy bonita de hacer tu reconocer al hombre y a la mujer"
Por último se hablo con el profesor Gabriel el cual nos dice que “ Me pareció muy bonito es un video muy sentido porque, también habla de reconocimiento que tenemos nosotros como género los hombres las mujeres y la importancia de antes de convivir y de respetarnos, es la cuestión de género, entonces me pareció muy bonito importancia que tiene el día del género es que también nosotros empecemos a darnos cuenta de lo que tenemos, de lo que somos, de lo que podemos llegar a ser, por eso me parece super importante"
Comentarios
Publicar un comentario