GRAN DÍA DE LAS VOTACIONES
El 23 de febrero del 2022 los estudiantes de la comunidad GLA votaron en primera y última vuelta por los representantes de la comunidad
Los estudiantes pudieron votar por las coaliciones de precandidatos de personería: siendo el tarjetón 01, 02, 03 y 04, la cual cada una también estaba conformada por el cabildante y el representante estudiantil, todas esas tarjetas electorales estuvieron disponibles en cada mesa de votación y suman un total de 4 en la comunidad y en total fueron 4 jurados.
Con casi el 3,81% de votos recolectados, los administrativos anunciaron los resultados de las elecciones, cuando empezó la cuenta regresiva a las personeras la cual se espera que marquen un nuevo rumbo en la comunidad GLA
La candidata a la personería Natalia Cubillos fue una de las ganadoras destacadas de la jornada, ya que logro más de 130 votos en la consulta de su campaña. Al final de la jornada la candidata se le vio tranquila y sonriente
A Isabella corrales como postulada a Cabildante obtuvo más de 70 puntos y a tan solo dos votos de diferencia con su contrincante Alan Rincón. Y como representante estudiantil postulada Sara Ramírez, fue elegida por los mismos estudiantes dando su voto de confianza
Dando paso al trajeron 02 para ser parte de este gobierno escolar. Por otro lado, los demás representantes de curso fueron agradecidos y se notaron muy felices por la victoria y por un GLA mejor.
Comentarios
Publicar un comentario