INICIO DE CAMPAÑA
El día 7 de febrero del año 2022 se da inicio a la campaña electoral en el colegio Gimnasio los Ángeles, donde los candidatos a personería, representante estudiantil y cabildante estudiantil, mostrarán las propuestas a los estudiantes y hacerse conocer por toda la comunidad, viendo ser partícipes a estudiantes de primaria y bachillerato.
Por otra parte,los postulados a los cargos de los mismos fueron:
Representante estudiantil:
Sara Ramírez
•
Aura Perdomo
•
Nicolás Segura
Cabildante estudiantil:
Isabella Corrales
Alan Rincón
Alejandra Sonza
Personero/a estudiantil:
Natalia Cubillos
Alejandra Agudelo
Daniela Rincón
Laura Giraldo
Todos ellos conformando un equipo de campaña que se dividían en los
siguientes equipos:
TARJETON #01
·
Daniela Rincón
·
Alan Rincón
·
Aura Perdomo
TARJETON #02
·
Natalia Cubillos
·
Isabela Corrales
·
Sara Ramírez
TARJETON #3
·
Alejandra Agudelo
·
Alejandra Sonza
·
Nicolás Segura
TARJETON#4
Todos los candidatos llevaban un muy buen plan de gobierno,
solo nos quedaba esperar como seguía avanzando esta campaña. Con muy buenas
expectativas esta la comunidad GLA, frente a estos candidatos, que serán la
representación de cada uno de los estudiantes de la comunidad y ayudara al bien
común.
Comentarios
Publicar un comentario