INICIO DE CAMPAÑA

 El día 7 de febrero del año 2022 se da inicio a la campaña electoral en el colegio Gimnasio los Ángeles, donde los candidatos a personería, representante estudiantil y cabildante estudiantil, mostrarán las propuestas a los estudiantes y hacerse conocer por toda la comunidad, viendo ser partícipes a estudiantes de primaria y bachillerato.

Por otra parte,los postulados a los cargos de los mismos fueron:

Representante estudiantil:

Sara Ramírez



                   






Aura Perdomo



                    






Nicolás Segura



 






Cabildante estudiantil:

 Isabella Corrales









Alan Rincón








Alejandra Sonza



 






Personero/a estudiantil:

Natalia Cubillos








Alejandra Agudelo









Daniela Rincón









Laura Giraldo



 






Todos ellos conformando un equipo de campaña que se dividían en los siguientes equipos:

TARJETON #01

·                    Daniela Rincón

·                    Alan Rincón

·                    Aura Perdomo

 

TARJETON #02

·                    Natalia Cubillos

·                    Isabela Corrales

·                    Sara Ramírez

 

TARJETON #3

·                    Alejandra Agudelo

·                    Alejandra Sonza

·                    Nicolás Segura

 

TARJETON#4

Laura Giraldo 


Todos los candidatos llevaban un muy buen plan de gobierno, solo nos quedaba esperar como seguía avanzando esta campaña. Con muy buenas expectativas esta la comunidad GLA, frente a estos candidatos, que serán la representación de cada uno de los estudiantes de la comunidad y ayudara al bien común.


Comentarios