CIERRE DE CAMPAÑA ELECTORAL DEL GOBIERNO ESCOLAR
El día 22 de febrero fue el cierre de campaña electoral de los candidatos al gobierno escolar. Los distintos equipos candidatos realizaron de manera dinámica, lúdica y didáctica su cierre de campaña incluyendo a los estudiantes que estaban viendo el desfile.
Por
parte de los tarjetones #1, #3 y #4, hubo una alianza entre los equipos para
hacer su cierre de campaña. Se hizo uso de los parlantes de la institución para
reproducir música mientras los equipos hacían su desfile y entregaban volantes
o botones con sus números de tarjetón a los estudiantes.
Mientras
que, por parte del equipo del tarjetón #2, también se hizo uso de los parlantes
de la institución para reproducir un audio incitando a la votación por sus
candidatos, y reproducir música para hacer su respectivo desfile. Este equipo
decidió tener una temática en específico para su cierre de campaña, eligiendo
la conocida figura "Barbie", por esto mismo es que, la canción que se
escuchó en el desfile fue "Barbie Girl de Aqua". Mientras se
realizaba el desfile, se les dio volantes, botones y manillas a los estudiantes
por parte de los candidatos.
El Coordinador Luis Bettin, dio fin al cierre de campaña
convocando una formación y dando marcha final
Comentarios
Publicar un comentario