CIERRE DE CAMPAÑA ELECTORAL DEL GOBIERNO ESCOLAR

El día 22 de febrero fue el cierre de campaña electoral de los candidatos al gobierno escolar. Los distintos equipos candidatos realizaron de manera dinámica, lúdica y didáctica su cierre de campaña incluyendo a los estudiantes que estaban viendo el desfile.

Por parte de los tarjetones #1, #3 y #4, hubo una alianza entre los equipos para hacer su cierre de campaña. Se hizo uso de los parlantes de la institución para reproducir música mientras los equipos hacían su desfile y entregaban volantes o botones con sus números de tarjetón a los estudiantes.

Mientras que, por parte del equipo del tarjetón #2, también se hizo uso de los parlantes de la institución para reproducir un audio incitando a la votación por sus candidatos, y reproducir música para hacer su respectivo desfile. Este equipo decidió tener una temática en específico para su cierre de campaña, eligiendo la conocida figura "Barbie", por esto mismo es que, la canción que se escuchó en el desfile fue "Barbie Girl de Aqua". Mientras se realizaba el desfile, se les dio volantes, botones y manillas a los estudiantes por parte de los candidatos.

El Coordinador Luis Bettin, dio fin al cierre de campaña convocando una formación y dando marcha final



Comentarios