MAGNÍFICA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER

¿Qué hicimos este día?

En el colegio "Gimnasio Los Ángeles", nuestros tutores nos dijeron que nos vinieramos con algo rosado, lo que fuera, una camisa, una pañoleta etc...


La representante estudiantil "Sara Ramírez", realizó un podcast sobre el día de la mujer luego hizo una ronda de preguntas relacionado con el tema y quienes  respondieran, bien se llevaban un premio.



La tutora de grado séptimo "Ariana Bettin" hizo una tutoria para escuchar la canción "La puerta violeta"también realizó unas preguntas sobre la canción.

¿Qué es el día de la mujer?

Este es un día que se celebra la libertad que tuvieron las mujeres a la hora de luchar por sus derechos.















Informa: Santiago Martinez, Mariana Pérez, Linda Páez, Sofía Alvarado. 

Grado Séptimo



















Comentarios