Primer partido de futbol femenino
Primer partido que se realizó el 16 del mes de marzo del año en curso, donde las jóvenes del equipo de grado undécimo juegan contra el equipo de grado décimo en el que se tiene mucha tensión ya que es el partido que abre el intercurso de fútbol femenino.
En este las jóvenes se encontraban un poco ansiosas por el comienzo de este porque como ya se dijo era su primer encuentro en un partido, por otro lado, para ser su primer juego y no ser aficionadas a este deporte jugaron muy bien. Donde el resultado final del marcador fue (2-0) ganando el equipo de fútbol femenino de grado undécimo.

Comentarios
Publicar un comentario