PROFESORES PIERDEN SU PRIMER PARTIDO

El día 14 del presente mes de marzo en el primer enfrentamiento que tenían asignados los profesores contra el grado undécimo en el intercurso de baloncesto, no participaron por lo que los organizadores de este juego tomaron las debidas mediad y determinaron que los ganadores serían los de undécimo. Ya que como no se presentaron en el juego lo perdieron por w que fue lo definido por los organizadores de este intercurso.

Quedando de esa manera el equipo de undécimo grado con 2 puntos en el marcador del juego que se presentaría, por otro lado, como no se realizó el juego contra los profesores se determino que se hiciera una actividad entre los jugadores que conforman el equipo de undécimo, por lo que en el primer descanso de bachillerato en recompensa por el partido que no se jugó se hizo la actividad. En la que se llevo a cabo un partido entre estos integrantes del equipo, ellos compitieron entre sí y se divirtieron en el juego.

Los estudiantes estaban muy emocionados por jugar este partido, pero como no se pudo jugar y al final se realizo la actividad también terminaron muy felices porque compartieron con sus compañeros un poco por medio del juego,







Informa: Mariana Herrera y Faryuri Gómez Grado: Undécimo

Comentarios