UN SEGUNDO ENFRENTAMIENTO EN SU PRIMER JUEGO. BALONCESTO
El primer encuentro se hizo entre los grados sexto y séptimo el día 2 de marzo del presente año, en el que los equipos estuvieron muy interesados en participar en estos intercursos.
En el segundo enfrentamiento se dio el 7 de marzo que es del que vamos a hablar se asignó noveno A del grupo A, contra noveno B del grupo B, en un primer momento de este juego los organizadores explicaron las reglas del juego, este se realizó en el primer descanso de bachillerato. Los chicos que jugaron se veían entusiasmados por tener su primer juego de baloncesto en los intercursos, aunque no tenían la vestimenta adecuada para el juego.
Durante el desarrollo del juego tuvieron algunas falencias respecto a la vestimenta porque no se veían cómodos y no tenían una completa movilidad en ellos, también por otro lado su forma de juego, es decir, la manera en la que estaban jugando dado a que cometieron algunas faltas. También los espectadores evidenciaron como hicieron algunas cestas y que a pesar de ser rivales se divirtieron los dos equipos en el juego.
Cuando se dio por finalizado el partido dado a que se terminó el descanso, quedaron ganadores los del equipo de noveno B con dos puntos en el marcador frente a su contrincante noveno A.
Informa: Mariana Herrera y Faryuri Gómez Grado: Undécimo
Comentarios
Publicar un comentario