¡VALIENTE SÍ, SUMISA NO!
En la celebración del día del género nos llevamos una sorpresa grata con una hermosa canción y muy similar a la clásica "Arroz con leche" pero con la adaptación por parte de los estudiantes de primaria.
Aquí les dejamos la letra de la canción interpretada por nuestros estudiantes:
Arroz con leche queremos encontrar
A unas compañeras que me Hagan soñar
Que crean en si mismas
Y salgan a luchar
En busca de sueños y más libertad
Valientes sí, sumisas no
Feliz, alegre y fuerte
Las quiero ya
Posteriormente, las estudiantes Daniela González y Durley Sierra interpretaron La puerta Violeta, aquí un fragmento de la canción.
Así que dibujé una puerta violeta en la pared
Y al entrar me liberé
Como se despliega la vela de un barco
Desperté en un prado verde muy lejos de aquí
Corrí, grité, reí
Sé lo que no quiero
Ahora estoy a salvo.
Una conmovedora canción que nos invita a la reflexión sobre la violencia de género.
Eso es!!!
ResponderEliminar