CUIDADO CON LOS CLIMAS LLUVIOSOS ESTAS TEMPORADAS
Sabemos que los climas estas últimas semanas han estado lluviosos y por sobretodo con fríos riesgosos para la salud; por eso el Gimnasio los Ángeles invita a el cuidado y prevención de cualquier situación de enfermedad y contagio promoviendo el uso del saco institucional o abrigos particulares, ademas la prudencia a la hora del uso del tapabocas
Informa: Omar González

Gracias Por la recomendacion
ResponderEliminarGracias por la información 🌧️
ResponderEliminarMuchas gracias, tendremos mucha precaución en estos días tan lluviosos
ResponderEliminarMuchas gracias, tendremos mucha precaución en estos días tan lluviosos👍
ResponderEliminar