CUIDADO CON LOS CLIMAS LLUVIOSOS ESTAS TEMPORADAS

Sabemos que los climas estas últimas semanas han estado lluviosos y por sobretodo con fríos riesgosos para la salud;  por eso el Gimnasio los Ángeles invita a el cuidado y prevención de cualquier situación  de enfermedad y contagio promoviendo el   uso del saco institucional o abrigos particulares,  ademas  la prudencia a la hora del uso del tapabocas  




Informa: Omar González 


Comentarios

Publicar un comentario