¡Los candidatos presidenciales en el GLA!
El voto estudiantil es un programa bandera de CIVIX tiene como misión de convertir a estudiantes en ciudadanos activos, críticos y comprometidos con la democracia. Donde busca que las y los jóvenes desarrollen sus propios criterios para tomar decisiones en política sin influencia de ningún partido o movimiento político.
El momento culminante de voto estudiantil es una simulación electoral que se desarrolla en el interior de cada institución donde los jóvenes tras una formación ponen a prueba sus conocimientos y capacidades adquiridas al votar de manera casi real de las elecciones presidenciales.
Excelente espacio que promueve la importancia de la participación política.
ResponderEliminarConcuerdo con tu comentario
EliminarMe parece muy bien que nos enseñen sobre un tema tan importante como lo son las votaciones 🙈
ResponderEliminarQue bueno que nos acompañen en la compresión política
ResponderEliminarQue bien que el programa CIVIX nos permita a los estudiantes participar en las elecciones de los candidatos presidenciales, donde podremos adquirir más conocimiento sobre la política y democracia
ResponderEliminar