En conmemoración al día del maestro nuestra Rectora Patricia Bernal les dedica un hermoso mensaje a todo el equipo directivo:
"Gracias al mejor equipo de trabajo... Gracias por la entrega, la pasión, el compromiso para con esta institución, para con cada estudiante y cada docente... pero sobre todo... Gracias por apoyarme, por estar conmigo, por acompañarme.. porque nunca me dejan sola ni en las buenas ni en las malas...gracias por creer que si se puede!!... Gracias gracias gracias por tanto! Los quiero un montón... !Feliz día mis maestros! "
Si muchas gracias a todos los maestros de este colegio
ResponderEliminar