¡Las Olimpiadas de Beijing a lo Colombiano!
¡SE INCENDIO LA LLAMA DEL DEPORTE EN EL GLA!
El día 08 de abril del 2022 se celebraron las olimpiadas del GLA donde cada uno de los cursos represento un país distinto dando muestras artísticas, culturales y deportivas de este mismo, este día fue tan solo el resultado de miles de ensayos en las clases de educación física y tutoría donde los y las estudiantes fortalecieron sus lazos convivenciales, culturales y deportivos.
La estudiante encargada de encender la llama de las olimpiadas fue Sara Ramírez de grado once siendo seleccionada por el profesor Miguel Cepeda, quien estaba a su lado derecho llevando la bandera de Bogotá; a su lado izquierdo, se encontraba su compañera Michelle Castro con la bandera de Colombia, dando así apertura a este gran evento con temática de las olimpiadas de Beijing.
Todos estaban expectantes a lo que sucedería, ya que hay que resaltar que después de un tiempo de pandemia, los y las estudiantes del GLA disfrutaron de uno de sus primeros momentos juntos como comunidad, efectivamente esto fue algo que todos los estudiantes disfrutaron y se divirtieron en el proceso.
Si podemos destacar algo fue a los estudiantes de primaria, que con su ternura y empatía nos dieron diferentes presentaciones como fue la de grado primero quien estaba representando Haití, nos entregaron una muestra de baile y su respectivo desfile, en cada uno de los momentos los niños se veían realmente alegres.
Por parte de bachillerato, sin duda alguna grado once pudo destacar representando México con trajes, maquillaje y decoración de este país lleno de cultura, realmente se pudo apreciar el esfuerzo de este grupo, y su dedicación en el baile y el desfile. No solo se divirtieron los estudiantes de grado once, sino también quienes los observaban contagiándolos de una gran euforia.
Por parte del área de artes quien conforma el proyecto Exmovin, se llevo a cabo un concurso de pintura y dibujo, así que mientras unos hacían grandes obras de arte en la pista, otros las hacían a lápiz y papel, realmente fue muy creativo este momento y todo gracias al profesor Luis Angel Bettin.
No solo hay que agradecer al área de artes, sino también a la de educación física especialmente al profesor Miguel Cepeda quien impulsó la decisión de este evento, además de apoyar a cada curso para que realizara su presentación correspondiente. También agradecerle a cada tutor de curso por apoyar a sus estudiantes y al evento en general.
Editor de fotografía: Giovanny Gómez.
Informado por: Isabela Corrales & Lina Ortiz de grado once.
Este evento fue lo mejor
ResponderEliminar