Recuerden que este lunes 16 de mayo no hay clase
"Este día se otorga como día de descanso a los trabajadores y docentes de la institución en conmemoración del día del educador y
día del trabajo"
Esperamos que este día de descanso se aproveche al máximo.
Comentarios
Publicar un comentario