Recuerden que este lunes 16 de mayo no hay clase





Recuerda que este lunes 16 de mayo no habrá clase dado que como ya lo habían mencionado en nuestra circular:
"Este día se otorga como día de descanso a los trabajadores y docentes de la institución en conmemoración del día del educador y
día del trabajo"
Esperamos que este día de descanso se aproveche al máximo.

Comentarios