Festival de las artes GLA
En mayo, exaltamos las artes en el Festival de las Artes del Gimnasio Los Ángeles. Todas nuestras actividades estuvieron llenas de arte: El día del profesor, la conmemoración del día de la afrocolombianidad y Etnoeducación, Nuestro congreso de Familias y nuestros desarrollos de proyectos de aula y proyectos transversales. Nuestros días principales para el Festival de Artes GLA fueron el día 20 y 28 de mayo.
Hemos aprendido que el arte corre por nuestras venas y lo queremos presente en cada una de nuestras actividades.
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)



.jpeg)





.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)

.jpeg)

Gran arte
ResponderEliminarMe gusta mucho el arte
EliminarMe gusta mucho el arte
EliminarUn arte el castillo muy bonito
ResponderEliminarMuy buen castillo
ResponderEliminarQue creatividad con la música y las pinturas
ResponderEliminarQue bueno que enseñen con esto
ResponderEliminarMuy lindo la creatividad
ResponderEliminarFue algo relajante hacer los dibujos
ResponderEliminar