Festival de las artes GLA

 En mayo, exaltamos las artes en el Festival de las Artes del Gimnasio Los Ángeles. Todas nuestras actividades estuvieron llenas de arte: El día del profesor, la conmemoración del día de la afrocolombianidad y Etnoeducación, Nuestro congreso de Familias y nuestros desarrollos de proyectos de aula y proyectos transversales.  Nuestros días principales para el Festival de Artes GLA fueron el día 20 y 28 de mayo.

Hemos aprendido que el arte corre por nuestras venas y lo queremos presente en cada una de nuestras actividades.





































Comentarios

Publicar un comentario