¿Petro o Rodolfo? Segunda vuelta en el GLA
Hoy siendo 14 de junio del 2022 la comunidad GLA elegirá al próximo presidente de la republica
El GLA esta a menos de 3 horas para saber quién será su próximo presidente. Pronto podremos celebrar la segunda vuelta entre Gustavo Petro, el candidato que obtuvo el 44,3% de votos, Rodolfo Hernández el candidato de derecha que obtuvo un 25.3% y alcanzó la segunda vuelta de sorpresa, y el voto en blanco que obtuvo un 17% en la institución.
Los jurados de la comunidad GLA aseguran que en la vuelta anterior votaron mas de 180 estudiantes en las diferentes mesas ubicadas dentro de la institución, donde, se cuenta con que más estudiantes hagan parte en la segunda vuelta, ellos también garantizarán la transparencia y la exactitud, así como en las votaciones pasadas como en las que vendrán.
Recordando que todos tenemos la oportunidad y el derecho de votar, el voto es nuestra manera de aportar a la política y al cambio en esta actividad estudiantil, por lo que tenemos que votar con conciencia y pensando en el bienestar a futuro.
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
Comentarios
Publicar un comentario