Segunda vuelta en el GLA


Desde el proyecto de voto estudiantil y partici-paz, hicimos el ejercicio de segunda vuelta presidencial, contienda entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.  Estuvimos prestos, atentos y democráticos aprendiendo la forma correcta de ejercer nuestro derecho al voto. Desde muy temprano, comenzó nuestra jornada electoral, acomodamos el espacio, hicimos la repartición de mesas y uno a uno, todos nuestros alumnos desde sexto a undécimo, se dirigieron a las urnas, con la conciencia de responsabilidad civil y social. Es pertinente entender desde el aula, el deber que tenemos en calidad de colombianos de ir ejerciendo desde ya, todo el ejercicio democrático y participativo pues es nuestro compromiso empezar a formarnos como sujetos activos de esta sociedad.  La jornada fue todo un éxito, pronto estaremos compartiendo los resultados.

Galería Fotográfica 






Comentarios