Festival artístico G.L.A / 31 de agosto
El 31 de agosto del 2022 nuestro colegio, el Gimnasio Los Ángeles, participará en el festival de artes para potenciar las habilidades de los estudiantes en diferentes ámbitos, por ejemplo, música, dibujo, pintura, danza y literatura. Se expondrán las obras desarrolladas en los diferentes proyectos y se dará una muestra musical folclórica de danza acompañada de algunos estudiantes de diferentes cursos en el acompañamiento musical.
También hablaremos de una banda que se conformó en el colegio, para ser exacta en el proyecto Sonarte Music con la chispa del baterista y el guitarrista estudiantes del GLA Dylan Cuervo y David Rodríguez.
Junto a ellos, otro Guitarrista invitado, darían comienzo a "La Masterband". Tras varios meses entraría una nueva integrante, ella se llama Ingrid, y la banda pasó a llamarse "Ingrid y su Masterband". En su primer recital de Halloween en el 2021 en el colegio tocaron "Eres" de (Café Tacuba) que no tuvo el resultado que ellos esperaban pero les abrió la puerta para prepararse con valentía hacia un futuro.
Tras acabar el 2021, Ingrid y el otro guitarrista invitado dejan la banda y fue hay donde David Rodríguez el guitarrista líder, junto a Dilan el baterista entrarían a convencer a Yeray Parra y a Sergio para ser parte de La Masterband. Con los nuevos miembros la banda pasaría a llamarse Los Industriales.
El último miembro en ingresar a la banda es Haydive Pinzón, la corista, dejando así la alineación actual. El cantautor Yeray, en compañía del guitarrista David, mostrarían la primera canción propia de la banda: "Ámbar" que fue inspirada en una chica de ojos color ámbar y la canción describe a aquella chica, además de que la instrumentación estaría por el guitarrista.
Su segunda canción titulada "Maldad" fue de una situación vivida con una chica y su maldad y narcisismo, la instrumentación fue de toda la banda ya que ese es uno de sus pilares para mantenerse juntos. Cómo se ha podido evidenciar la banda ha tenido un crecimiento tanto grupal como individualmente, ya que en sus comienzos tocando covers y recitales fallidos, pasan a tener dos canciones de su autoría y próximamente su primera presentación a grande escala en el teatro del colegio Agustiniano del Salitre el 31 de agosto. Se han presentado en los recitales de Sonarte Music y ahora quieren que los conozcan como una banda liberal, sin prejuicios que expresen puntos de vista diferentes delante de los demás géneros y con ganas de llegar hasta donde el destino lo desee.
¡¡¡¡Los invitamos a ser parte del festival !!!!
.jpeg)
Comentarios
Publicar un comentario