Salida pedagógica, ¡festival de las cometas!

 

El día jueves 25 de agosto se realizó una salida pedagógica con todo el colegio hacia el parque metropolitano de zona franca, donde se vivieron diferentes experiencias, felicidad y mucho juego. Fue una salida diferente a las demás, desde como llegamos al parque, hasta las actividades que hicimos, el trayecto estaba a cargo de décimo con la patrulla escolar, siendo el camino completamente a pie, además de diversos concursos que sé ejecutaron, ejemplo en la creación de un cohete y de aviones. Fue un espacio donde los estudiantes salieron de la rutina con actividades recreativas.

Comentarios