Ya estamos listos para la muestra de arte pictórico

 


En el gla ya estamos listos para el festival de arte; ellos son los estudiantes que mostraran sus cuadros el día de mañana en el auditorio del Colegio Agustiniano del Salitre.

Cada uno de estos estudiantes de diferentes salones entre 6 a 11,con sus diferentes obras; hubo estudiantes que presentaran hasta 3 cuadros de arte pictórico y de "arte filosófico."

Mucha suerte a todos estos talentosos estudiantes.


 

Comentarios